12 marzo 2008

La inseguridad


Cierro la puerta sintiendo un escalofrío
Como si algo hubiese alcanzado a colarse.

Debe ser ella... la presiento mientras comienzo a subir.

La siento en el cuarto escalón.
En mi talón.
Ahora en las rodillas.
Velozmente llega a mi pecho.

El siguiente escalón se siente más alto.
Mi cuerpo parece más pesado.

Mi cuerpo pesa.

Ahora sí.
La siento en mi espalda, muy cómoda... donde siempre.

Tenso y asfixiado yo.
Como tantas veces.
Tranquilo.
Como tantas veces.

El crujir de la llave la alerta.
El olor del café la moviliza.
El sonido de aquella voz la hace huir.

Como tantas veces... me abandona.

Aquellos ojos me miran.
Disfruto el abrazo... liviano.

3 comentarios:

GR dijo...

Wena literato!
'Ta poquillo enferma tu ilustración, pero muy cool!

Felicitaciones!

Postea más dibujos pronto!

Salu2

Anónimo dijo...

que esta consumiendo por alla?
mande pa aca

vero dijo...

Que buen texto...me gusta lo de juntar las palabras con las imágenes.
felicitaciones!