16 junio 2008

¡Vamos Chile!


Esta weno.
Ganar.

Siempre nos viene bien, nos ilusiona. Esperemos ganarle a Venezuela. Si fuera así, estaríamos exactamente igual que la clasificatoria a Alemania. Así que seamos cautos. Ese proceso terminamos muy mal. Como tenemos mala memoria, quiero refrescarla un poco. Rumbo al mundial del 2006, Chile ganó solo 5 partidos: 1 a Perú, 2 a Bolivia (afuera y en casa) y 2 a Venezuela (afuera y en casa). Y precisamente, en la tabla, Chile superó solo a Perú, a Bolivia y a Venezuela. Esperemos el partido con los venezolanos. Si llegamos a ganarles, seguirá dándose la lógica. Chile ganándole a los más malos que Chile. Recordemos. Llevamos en este proceso, 2 triunfos: a Perú y ahora a Bolivia. Y recordemos también: Paraguay nos dió 3-0 en Santiago. Osea, aún no le hemos ganado a nadie. ¡Vamos Chile!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Viste este partido? El de Paraguay espere hast las 3 de la mañana pa verlo... pero con esos resultados no vale mucho la pena. Ahora me dieron ganas de verlo. Cuando es el proximo? con quien?

Andrés Rodríguez - Ilustrador dijo...

claro q lo vi pos papito. empezó a las 1.20 am... hubo trasnoche. el proximo es el jueves con venezuela, a las 2.30 am.

27kmh dijo...

Se ve dificil la cosa....pero con fe ya que tenemos buenos jugadores para llegar a Sudáfrica. Habrá que consolidar el equipo con algún triunfo de mayor calibre (Brasil o Colombia en casa (alguna gracia tendrá Bielsa)) vamos por Venezuela en Puerto la Cruz. Vamos Chile!!!
Grande Pitbull!!!

Andrés Rodríguez - Ilustrador dijo...

grande Pitbull. o único q le falta pa consagrarse es irse luego de la UC.

Anónimo dijo...

Y le ganamos a Venezuela... por lo que leo la distancia a la patria hace más cautos los comentarios..efectivamente vamos igual que pa alemania...pero si no nos entusiasmamos nosotros mismos quien...

otro dato..para variar no mandó gol uno que jugo en equipos chilenos.. giancarlo maldonado de ohiggins... yo creo que es un "sino" del futbol chileno

TXA

Anónimo dijo...

fe de errata
DD: "para variar no mandó gol"
DD: "para variar nos mandó gol"